> >head> TEJIDOS A DOS AGUJAS - TRICOT= PATRONES= GRAFICOS=TODO GRATIS: Chaleco tejido a dos agujas,trabajo desde casa,

lunes, 29 de junio de 2020

Chaleco tejido a dos agujas,trabajo desde casa,

Tejidos a dos agujas, tricot, grannys,
Chaleco para niño, tejiodo a dos agujas, 
con sus patrones, gràficos,
para que se puedan guiar .
Realizado en lana casmilòn,
pero hay muchas lanas lindas,
o las que tengas en casa .
Hermoso para hacer regalitos para los niños.
En color amarillo y verde ,son ràpidos para hacer.
Trabajo desde casa.
venta, compra,


2 comentarios:

  1. Que lindo todo lo que muestras amiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lety, si hace años que tengo mis blog ,por ahi los descuido un poquito ,pero me ayudan ,es una entradita que a mi me sirve . Gracias por avisarme , me sirve de mucho eso por que por ahi no quieren entrar mas a mis blog por los virus y es entendible ,pero ya lo soluciones gracias a dios y Ti :) .Un abrazo grande grande , TKM

      Eliminar